quadline es un desafiante rompecabezas que, con una premisa y estéticas bien sencillas, desafiará nuestra capacidad de resolver problemas visuales sencillos, todo ello engarzado por una estética minimalista en la que el blanco y el negro serán la paleta de colores principal, y las líneas finas y los puntos los elementos de diseño más característicos.
El sistema de juego de quadline es el siguiente: en cada nivel, tendremos como objetivo llevar una barra negra al interior de un espacio blanco. Tanto la barra como el espacio en el que tiene que acabar están pegadas a unos cuadrados que están conectados entre sí por uno de sus lados. Estos cuadrados tienen la capacidad de girar en el sentido de las agujas del reloj (única y exclusivamente en ese sentido). Para desplazar la barra negra en dirección al espacio en blanco o viceversa, tendremos que jugar con los lados de los cuadrados, pues solo podremos hacer que estos elementos pasen de un cuadrado a otro cuando se encuentren en las líneas compartidas de los mismos. Es decir: tendremos que girar el cuadrado A hasta que la barra negra se encuentre en el lado del cuadrado que A y B comparten y, en ese punto, tendremos que empezar a girar el cuadrado B.
Teniendo estas sencillas reglas en cuenta, tendremos que resolver puzles cada vez más complejos, con cada vez más cuadrados, barras y espacios que desplazar.
quadline es un juego de puzles divertido y adictivo que, pese a su simplicidad y sencillez de premisa resulta un verdadero reto para el pensamiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre quadline. ¡Sé el primero! Comentar